Corazón Más Visitado

lunes, 24 de septiembre de 2012

La opinión de los demás!

Hace tiempo que tengo ese papel de Héxagonos que me gusta tanto .... también hace un tiempo que tengo esa foto de mi hijo y mi beba , mirándose... siempre me pareció una ternura esa foto .. Así que decidí preparar hace unos días esta página y participar en el reto propuesto por las chicas de Piensa Scrap  Resultó está página. 


                                 
La opinión de los demás
Ya estaba yo casi terminando, ya casi estaba diría que contenta o satisfecha con el resultado, fue lo que salió de mi esa tarde y estaba bien, me sentí bien , con esa sensación que muchas de ustedes conocen y ya muchas veces conversamos. Entonces me encuentro con el paso de mi marido cerca de la  mesa y se detuvo, quedó quieto y miró y miró otra vez, con esa cara que pone mi marido algunas veces.
Le pregunté que le parecía y me contestó que No le gustaba.  Insisto preguntando para que me explique qqqqqqqqqué parte no le gustò y qué lo fundamente. Nada más me miró y me dijo No Me Gusta Nada..  Gustos son Gustos... y fue caminando a seguir con sus plantas.
 Desde ese momento miro esta página y trato de mejorarla o sacar esa foto y poner alguna sin cortes, trato pero No hice ningún cambio, decidí dejarla tal como la había programado en mi pensamiento y entiendo que no siempre podemos gustarle a los demás y no siempre nos va a gustar todo lo que hacen los otros. Creo que ser sinceros es lo que nos da herramientas para crecer y enfocarnos en mejorar o simplemente entender que eso que para uno es fántástico para el otro no lo es tanto. Se que es su opinión sincera, no dudo de la sinceridad de mi marido, me quiere y me dice la verdad.Yo crezco. 

Felizzzzzzzzzz Semanaa!!!
Besos a todassssssssssssssssssssssssssssss!!!

12 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Ohhh dijera él gustos son gustosss y si a él no le gustó pero a ti si, ni modoo jajaja está padre y coloridaaaa!!! mucha suerte en el retooo y mil gracias por participar con nosotrasssssssssssssss en PS!!! :)

Myr dijo...

Que padre LO!!! Los colores super vivos!!! Mucha suerte en el reto!! Gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!!!

July dijo...

pues si gustos son gustos..es hombre jajajajaja ..a mi si me gustó!!! gracias por participar en Piensa Scarp !!!

Unknown dijo...

¡¡Qué buena entrada, Vanyu!!. Me ha gustado especialmente lo que has escrito. Es cierto todo lo que dices y además muy bien expresado. Hubiese sido bonito que tu marido te hubiese dado sus motivos, pero no siempre las cosas son como queremos. Eres ¡genial!. :)

Montse dijo...

Preciosa foto!!! y muy colorido!!!como se nota que ya estáis en primavera!!!
Besotes

Gina Carvallo dijo...

yo te puedo decir que muchas veces lo bello de una pagina no esta en su composición estética sino en el significado de la misma... yo veo un gran trabajo detrás de esto, y te felicito! No eres la unica a la que su marido le dice que no le gusta jaja me sumo al club! pero para mi va mucho mas alla de un simple papel combinado con cositas lindas...gracias por participar en PS y mucha suerte!

Vivian Villalobos dijo...

Muy cierta tu reflexión y en la variedad esta el gusto, lo importante es que lo tomaste de manera positiva y esto es lo que nos mantiene unidos a nuestras parejas, imagínate si nos enojáramos por cosas tan pequeñas? Te felicito por tu hoja, esta hermosa y el significado sentimental que tiene no tiene precio! Bendiciones!

Maga Magica dijo...

Tu trabajo me encantó,pero me fascina como narrás , leer tu blog es un cuento, lo haces de manera tan simple , tan dulce. Realmente te felicito.
Por las opiniones , bueno a veces pasan esas cosas , lo que nos gusta a nosotras no le gusta otras.Eso no quiere decir que esté mal echo, sino son diferentes gustos. A mi me gusta el rosa y a otra el rojo.
No te desanimes porfi que trabajas muy bien!! Hermosas esas criaturas!!! Besotes!!!

Norma Nellis dijo...

Hola Vanyu !!!!!
Volviendo al ritmo de visitar virtualmente a las amigas.
Me gusta tu composición, color, imagen, texto.
También estoy de acuerdo que es buena la diversidad de gustos y opiniones, eso hace más interesante la vida,ya no es todo del mismo color.
Y también está bueno que mantengas tu opinión, porque es así como concebiste esa obra.
Un abrazo grande.

Scraptella dijo...

te he ido leyendo y he sonreido... me imaginaba la escena! nosotras queriendo explicaciones y ellos saliendose por la tangente! que bueno tener opiniones diferentes! aunque lo importante es que te guste a ti!! o no?

Anónimo dijo...

Somos así,... nos gusta gustar.
Y cuando estamos satisfechos con lo realizado, es obvio que también lo esperamos de los demás... Si no lo conseguimos, no pasa nada... sólo reafirmarnos... pués a mí sí.
Bss

Krystal's Designs dijo...

A mi si me gusta esta muy colorida y alegre.
Pero tienes razon en gustos se rompen generos!

Y eso nos hace crecer!!! :-)
Como siempre me encanta leerte!
Saludos!!