Corazón Más Visitado

sábado, 31 de diciembre de 2011

Dulces Duraznos y Rosas Perfumadas!!


El tiempo pasa y eso no es ninguna novedad, sin embargo hoy me siento como en medio de una fiesta de casamiento.  Me siento como en esos últimos momentos cuando ya el dolor de pies nos hace tirarnos de los tacos de doce centímetros,pero igual deseamos que la fiesta nunca termine y que dure para siempre...
Bendito 2011! Quisiera que la fiesta nunca termine y que el mundo quede en calma estacionado en este año, quisiera que el fondo paisaje de esta historia sea una playa hawaiana, quisiera que la melodía sea una instrumental china de relajación de esas que escucho casi a diario por mi barrio. Este año mi barrio se plagó de rubias y pulposas chicas ucranianas y supermercados chinos que trabajan todos los días del año. No es que en Argentina no estemos acostumbrados, por el contrario, acá somos todos de distintos orígenes,lo sorprendente es pensar en la idea de un ucraniano pensando en vivir acá, digo, a mi no se me cruzó nunca jamás la idea de ir a vivir a Ucrania,con decir que ni se si en el mapa actual sigue existiendo como nación. 
Es comparable a un cuento fantástico agradecer por un buen año, porque no hay a quien agradecer, porque los sucesos del año los va forjando uno como si fueran consecuencia de alguna causa,pero bien se que si el viento sopla a tu favor empezás a sentir que los duraznos son más dulces y las rosas son más  perfumadas.
Dicen que las comparaciones son odiosas pero me atrevería a decir que este año 2011 que ya se va  fue uno de los mejores de la vida, si no el mejor, quizás tenga que ver mucho mi Sarita, quizás los logros de mis varones, quizás por la unión de la familia, quizás las mejoras laborales o los bienes materiales pero también  el amor, la paz y la serenidad de estas mujeres que me enseñaron a disfrutar cada instante . Todo el tiempo me enseñan que el buen trato existe y que la palabra basta para sellar un trato.
Gracias Amigas del scrap, a todas, cada una tiene cualidades incalculables y sinceramente agregan a mi vida solamente buenos pensamientos..pensamientos de corazones !!! Feliz Año Nuevo Para Todas! 
LAS QUIERO UN MONTÒNNN AMIGAS DEL MUNDO!! 

6 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA VANYU, FELIZ AÑO NUEVO !!!
QUE ESTÉ LLENO DE BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA, QUE LINDO POST, TU HIJA ES HERMOSA, ME ALEGRA SABER QUE TUVISTE UN AÑO HERMOSO Y LLENO DE FELICIDAD, ESPERO QUE ESTE 2012 TAMBIÉN LO SEA Y SOBRE TODO QUE TU FAMILIA SIGA UNIDA ,FELIZ Y DIOS REINE EN SUS CORAZÓNES , ESO HARÁ QUE AUNQUE HALLA PROBLEMAS, TODO ESTÉ BIEN. TE DEJO UN BESO Y UN GRAN ABRAZO.

Estefania Carcas dijo...

Te mando un fuerte abrazo amiga scrapera!!!!
feliz año!!!

Isabel dijo...

Da verdadero gusto leerte. Seguro que tendrás un año 2012 tan bueno y positivo como este que ya hemos acabado. Y será así porque muchas veces la alegría y la felicidad están dentro de cada uno y a tí se te ve feliz y se te escapa alegría en cada poro.
Gracias por tu visita a mi casa y por tu precioso comentario. Seguiremos en contacto a través de ese maravilloso foro. Un abrazo muy fuerte y un beso a esa Sarita que nos enseñas y que seguro es ya la reina de tu casa.

monica dijo...

Hola AMIGA!!!! Esta hermoso todo esto que escribiste!!!!! Los mejores deseos para ti y tu familia en este año que empieza!!!!!(espero que sea mucho mejor que el que se terminó), te los mandamos mi Saris y yo desde Costa Rica!!!!!! SUERTE EN LOS RETOS DE ESTE AÑO!!!!

Silvia Segura dijo...

Hola guapíiiiiisima!!! Que palabras tan bonitas, sin duda como tú!!! Me alegra saber que el año 2011 fuese bueno para ti, pero espero y deseo que este que ahora comienza sea aun mejor y seguir disfrutando de tu amistad!!!Que bebita más preciosa tienes!!! Un besazo enorme par ti y tu familia!!!

Teresa Carini dijo...

Hola Vanyu! qué emoción tus palabras y me alegra mucho que puedas atesorar un hermoso 2011! eso sí es un tesoro y seguramente como decís tendrán que ver muchas cosas, indudablemente tu generosa percepción de la vida y tu bella familia, como esa cosita!!!! de la foto. No puede ser más linda!!
Y gracias por aparecer en este lindo mundo del scrap!!!