Corazón Más Visitado

viernes, 26 de agosto de 2011

ATC. Scrap-Boot Camp. "PARA QUE ME RECUERDES"




Esther propone el tema de los ATC; hace algo muy original, con el tema "UN RECUERDO PARA TI" ó "PARA QUE ME RECUERDES", y que mejor manera de recordarnos que con una foto....esta es la idea de estos ATC, colocar una foto nuestra en cada uno de los ATC, , así cuando recibamos los siguientes podemos saber quién nos lo manda;
Yo elegì "FÈMINA DOMUS" para ponerle de tìtulo, es un corto cinematogràfico que representa mis deseos muchas veces.
En esta rueda del mundo donde la Mujer avanza y se inserta profesionalmente, en muchos momentos siento que no me queda tiempo para lo elemental, lo importante, lo fundamental... YO SINCERAMENTE QUIERO VOLVER A SER UNA FÈMINA DOMUS Y ESTAR ORGULLOSA DE SERLO!

Es como una tarjetita desplegable y usè la fotito que tenìa en mi blog "Para que me recuerden".

Este es el corto

MIRALO ACÀ! http://www.youtube.com/watch?v=EligZFXymlk

1 comentario:

Silvia Segura dijo...

Ya te lo comenté en el blog, son preciosas y muy originales, una dulzura