Corazón Más Visitado

miércoles, 27 de julio de 2011

ATC. ENTRE COSTURAS.Moda II.

Toda la tendencia de la Moda Otoño Invierno 2011.
Los diseñadores presentaron colecciones que satisfacen los gustos más diversos y exigentes. Te muestro las seis tendencias de otoño invierno más hot del sur màs cold!. Conocé qué prendas marcarán tendencia! 
Tendencia Dorado
El dorado se hizo presente en las colecciones de la mano de todo tipo de prendas decadentes y lujosas. Con volúmenes a la cadera y corsets o  vestidos ultracortos en lujosos brocatos dorados, una chaqueta en cuero que cumple su función tanto para el día como para la noche y  tapados y faldas largas.
Tendencia Años 50
Las curvas de los años ’50 retornaron, escotes prominentes, cintura ajustada y faldas capa con tacos aguja y pelo recogido dejando el escote a la vista.
Tendencia Piel
Los abrigos de pelo volvieron pero la novedad este año son los chalecos y la piel aplicada a otras prendas y tipologías: pantalones, faldas, botas y zapatos.Los diseñadores utilizan piel sintética.  
Tendencia MujerDandy  
Líneas muy depuradas y look monocromático. Abrigos masculinos, trajes de chaqueta, falda recta, jersey de punto y moños son los elementos para lograr un sutil estilo masculino – femenino.
La prenda fetiche son los pantalones bien anchos o a los tobillos. Ideal para llevar un look sencillo y moderno.
Tendencia Faldas Largas
De largo tanto para el día como para la noche, tomando todo tipo de formas y texturas, combinándolas con botas bajas, y zapatos con poco taco.
Tendencia Militar
Pisa fuerte, inundándonos de charreteras y doble abotonaduras,la chaqueta aviador de cuero y corderito,
pantalones  estilo cargo, parkas sobre minifaldas. Acompañando estas prendas se vieron botas bien altas hasta el muslo, cinturones anchos marcando la cintura y gorros de piel al mejor estilo ruso.

Dichooooo todo esto y con las tormentas que acechan Buenos Aires yo elijo y recomiendo para la noche seis tendencias còmodas y abrigadas que no podès dejar de utilizar: piyamas nuevos y brillantes, conjuntos e individuales perfectos en muchos colores y estampados. Camisas de dormir y camisones suaves y livianos. Pantuflas de polar o towel o algodòn matelassè.Y las incansables medias cancan gruesitas y suavecitas!
Si estàs cerca sabès bien de lo que hablo y si estàs del otro lado del mundo no hace falta más que abandonar los bronceados,los helados y las aguas frescas y profundas para disfrutar de semejante estaciòn, EL INVIERNO!!!








3 comentarios:

Silvia Segura dijo...

Unas auténticas maravillas como las anteriores!!! que monería.Besos

Unknown dijo...

Te quedaron maravillosas.
sonia
http://somiaencolors.blogspot.com/

Silvia Burgos dijo...

Hola Evangelina que bonito blog