Corazón Más Visitado

sábado, 18 de febrero de 2012

Pequeños Momentos Felices!

PRÒLOGO.
Hace un tiempo, despuès de pasear de blog en blog,  me di cuenta que en este blog, mi blog, era absolutamente necesario darme a conocer, supongo que es la finalidad de un blog no?, pasa que yo no soy ninguna experta en scrap , entonces? entonces, desde un momento primero supe que  yo no soy "la hija del scrap" como para poder destacarme en esta tarea, lo mìo en el arte del scrap es solo instinto, solo hobby, con decir que no tomè una sola clase y lo deseo profundamente, por momentos me innunda ese sentimiento de querer  aprender, siempre quiero que alguien me enseñe o deseo  tener la mano creadora que tienen las mejores , internamente o a viva voz siempre se sabe quienes son "las mejores" todas dignas de mi admiraciòn. Tambièn pasa , como dije una vez, que ya no ando con energìas de ser la mejor en nada, porque sencillamente sé que no lo  voy a ser nunca y no me desespera para nada, yo literalmente me siento cómoda siendo del montòn, me parece màs relajado. 
Dicho lo anterior, hace un tiempo supe que mi blog iba a ser "scrap y sentimiento" y juntos "sentimiento y scrap " iban a ir de la mano y últimamente el sentimiento anda ganándole la mano al scrap, cosa que tampoco me conforma demasiado.




14 DE FEBRERO 2012.
Esa mañana no fui al trabajo, es que me deben dìas, es que la noche anterior mi Sarita cumpliò un año, es que estuvimos de festejo un lunes por la noche y sabìa que el levantòn de amanecer iba a ser casi imposible, es que la noche siguiente era la de los enamorados y tenìa programada una cena con mi marido,  asì que como el programa venìa completo,  dìas antes organicé la ausencia bien justificada.
 En medio del desayuno llega a mi puerta mi vecina y como le tengo bien dicho y ya casi està acostumbrada , apenas llegue a mi edificio un sobre a mi nombre, lo guarda y me lo da apenas me ve o ve a algunos de mis hijos. Bien , un sobre grande_   ¡Carta de España!-  me dijo y apenas vi  el remitente, una secuencia de imàgenes iba revoloteándome por el pensamiento. Era una carta de Milagros, asì que pude darme cuenta que se trataba del Intercambio de Tags que se habìa pautado en Divas. "Tags Con Corazón". Lo ví, lo mirè lo mirè, me encantò y tenìa que hacérselo saber muy pronto. Hice lo acostumbrado, lo anunciè en el foro, le contè a ella que ya tenìa el Tag, se lo agradecì, pero la cosa no podìa quedar ahì, al menos para mi.


En esa secuencia de imàgenes , corre en mi memoria la estructura fondo verde de su blog, la cantidad maravillosa de trabajos que presenta casi diariamente ( a mi personalmente me fascina un álbum de hadas que hizo no hace tanto) y una entrada que presenta  finalizando el mes de agosto del año pasado. ( Pueden verla aquì) Y de pronto todo coincidía, el tag, el dìa de los enamorados, la entrada de Agosto del año pasado. Tuve que ir a buscar esa entrada y me encuentro con un comentario que yo misma habìa dejado hace ya cinco meses.


Hola Cleo! Vine a ver tu blog (lo vi en divas ,soy una de las que insiste que sirve de mucho la lista de solo direcciones )y paseaba por tus trabajos "eligiendo" donde dejarte comentario y me detengo aquì.
Hay cosas de la vida que nos resultan increìbles, tambièn es cierto que hay cosas en la vida que nos resultan inolvidables. Emociona tu relato y no es tan sencillo acompañar a una persona desde un simple comentario, pero puedo asegurarte que esa imagen de tus padres me saca una sonrisa.
Buena elecciòn, guardà para siempre ese momento de felicidad, me parece un GRAN MOMENTO INOLVIDABLE!!


Con razòn. Con razón tenía en mi memoria todo eso. 
Milagros, quiero regalarte esta entrada a vos, quiero que el Homenaje del Dìa de los Enamorados sea para vos, en HONOR A TUS PADRES. Quiero que sepas que te estoy agradecida por el Tag que hiciste para mi, quiero que sepas que hice un Tag para vos pero no voy a publicarlo hasta que lo tengas en tus manos y vos decidas publicarlo o no, ya voy a enviàrtelo. 
Por Cierto, juro estar sola en mi pc y enteramente emocionada. Cosas del Scrap?


Mis màs sinceros respetos Mila.


..."Me quedo con esa imagen suya, pequeños momentos felices."Milagros


CUANDO AMAS A ALGUIEN
SE TE ENCIENDE LA VIDA...

23 comentarios:

Unknown dijo...

Vanyu, qué palabras tan bonitas, tan emotivas. Lo he leído todo y me ha llegado al corazón. Para mi no eres 'del montón' pues ese agradecimiento, estas palabras son de una GRAN persona. No tengo muchas más palabras para expresar lo linda persona que me pareces. Un beso muy grande y gracias por esta entrada. :)

Stella W dijo...

No que va, no eres del montón!! escribes de una manera que ... te imagino siempre escribiendo bajo la misma luna llena que a veces _si no esta nublado_ puedo ver desde mi ventana...
Por fa quita tus palabras de verificación que no sirven sino para que muchas desistamos de dejarte com.

anna gs dijo...

Vanyu, tú no eres del montón.... no te conozco personalmente ,( Ojalá!!!), pero tus palabras siempre llenas de buenos deseos y grandes sentimientos hacen que yo te considere una GRAN PERSONA.
Con esta entrada me has emocionado, y ni me imagino a Mila, ya que se nota que lo dices de todo corazón.
Un fuerte abrazo de alguien que te admira porque siempre has tenido bonitas palabras hacia mí,

ANNA

Montse dijo...

Tu nunca podrás ser del montón!!!eres una persona con una sensibilidad increíble y que haces unos trabajos realmente maravillosos y que tienen tu propia personalidad!!!además eres realmente especial!!!besotes

Mila dijo...

Querida Vanyu!! he estado fuera y al volver me encuentro con esta maravillosa entrada,has vuelto ha hacer que me emocione como con aquel único comentario que tu me dejaste aquel día 17 de Septiembre cuando el dolor atenazaba mi corazón y tenia que expresarlo de alguna manera y vi que no estaba sola en el mundo que ahí bajo la misma luna había alguien que entendía mi dolor.
No eres para nada del montón eres un ser maravilloso y único con una gran sensibilidad y escribes como los ángeles,tus trabajos me parecen siempre de una maravillosa elegancia,mi querida Vanyu hay cosas que no se aprenden, se nace con ellas y tu has nacido con todo eso,es parte de ti.
Ya solo el nombre de tu blog para mi lo dice todo " Bajo la misma luna"" es muy bello.Gracias por tus detalles y si me permites te voy ha robar el video porque me ha encantado.
Y aqui allende los mares sabes que tienes una amiga de corazón para lo bueno y lo malo.
Besos.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Querida Vanyu que increible!! Como escribís. Maravillosamente bien. Sos un ser extraordinario. Besos y conta con todas cuando necesites.-

Carmen dijo...

¡Que bonito,pero que bonito!¿Y tu dices que eres del montón?No Vanyu nadie con esa sensiblidad es del montón!!!Me has emocionado con las cosas que dices!!!!Un superabrazo y millones de besos de colores!!!

Estefania Carcas dijo...

MADRE MÍA!! NO ME EXTRAÑA QUE MILA SE HAYA EMOCIONADO SI ME HE EMOCIONADO YO TAMBIÉN!!!!
AQUÍ NADIE ES DEL MONTON Y MENOS TU, TODAS TENEMOS ALGO EN ESPECIAL, TODAS!!!!
MUCHOS BESOS DESDE ESPAÑA!!!!!

Isabel dijo...

Yo también me he emocionado Vanyu. Tienes el don de la sensibilidad y de la palabra, que es difícil encontrarlos juntos, así que para nada eres del montón. Un abrazo.

Esther dijo...

Una palabras emocionantes que salen de un corazon enorme que es el tuyo eres una persona especial y así lo demuestras en tus palabras.Un besito!!!

Anna Gala dijo...

Que hermosa entrada, seres como tu no en todos lados hay, asi que no te consideres del montón aunque eso se reconfortante o simple o mas comodo, no lo podrás ser! :) Te mando un fuerte abrazo! Bello todo!

Silvia Segura dijo...

Evangelina como muy bien dices no está mal ser del montón por que una vive más comodamente...pero es que tú... tus palabras y tu hechos te delatan, tú vales un imperio!!!
Felicidades a tu peque, no sabia que lo celebrabas un día antes que el de mi bebito, eso si con un año de diferencia, ja,ja,ja. Deseo de todo corazón que todas tus celeraciones fueran un éxito y que continues disfrutando y siendo feliz con tu familia y con nosotras,que como ves tambien te queremos MUCHÍSIMO!!! besos

Maria Elena dijo...

Evangelina, te felicito por tus palabras y tu humildad ya que ellas dicen que sos una buena persona. Te mando un abrazo, desde La Rioja (Arg)

Priss BlaFu dijo...

Evangelina, tu nunca podrás ser del montón, porque eres muy especial. Todavía recuerdo tus palabras de cariño y confort, preguntando por mi beba cuando estaba enferma. Ya ves la ilusión que me hizo y lo mucho que me impactó, que alguien maravilloso que no conozco en persona, estuviera pendiente del estado de salud de mi nena. Eso para una madre es muy grande.
Y por otra parte, tus trabajos me gustan mucho, te tengo entre los blogs que siempre veo, aunque a veces no tenga tiempo para dejar comentario.
Tus palabras en este post me han llegado al alma.
Un besote grande.

Anónimo dijo...

Lo que tengo clarísimo es que este es un hobby para disfrutar, todos los días se puede aprender algo nuevo...
A veces, puede ser algo que no se te ha ocurrido a tí, pero luego le ponemos nuestro propio sello con nuestras ideas, detalles,... personalidad.
Poco a poco vamos fomentando nuestra propia creatividad, estamos abiertos a probar nuevas técnicas, ideas,..
Intercambiar tags, ATC's, tarjetas nos hacen valorar unos trabajos que pertenecen a personas que tienen las mismas o parecidas inquietudes que tú.
Ser o no ser del montón... Si así es, yo quiero ser del montón como tú.
Bss

Reichel dijo...

Wapi!! que emocion tiene que sentir Mila!!
Como vas a ser del monton?? yo tengo algun Atc tuyo y es un placer ya que son preciosos!!
Tus palabras dicen mucho de ti y que eres una bellisima persona...

Besazos

Izzy ....... dijo...

Vanyu que lindo!!!! esas palabras si que salen directo del corazón. Que lindo que te des un tiempo para agradecer de esa forma a Mila que verdaderamente si tiene cosas hermosas en su blog y se siente que es un ser humano lindo y lleno de luz al igual que tu. Es lindo encontrar personas asi en el mundo. Felicidades a las dos.

zoey dijo...

que palabras tan bonitas ... me han emocionado muchísimo ... eres un encanto de persona y solo las personas especiales pueden expresarse de esta manera tan emotiva y me alegro muchísimo por haber tenido la oportunidad de conocerte aunque solo sea gracias a este mundo de los blogs pero prometo solemnemente que si algún día ( espero que pronto jejjejee ) llego a Buenos Aires quedamos para tomarnos un café ... miles de besitos desde muy lejos ... y si llegas por Madrid avísame , estaré encantada de hacerte de guía ... muaksssssssssssssssssss

La Miscelanea dijo...

Que entrada tan emotiva!!! no me imagino todo los sentimientos que has despertado en Mila. Que facilidad de expresión ya quisiera tener la mitad siquiera. Tus palabras son muy lindas. Que rico poder conocer personas como tú con esa maravillosa sensibilidad. Y sabes si eres del montón... Pero del montón más ESPECIAL.

Un abrazo.

Teresa Carini dijo...

Hola Vanyu! esta como otras entradas tuyas me emocionan y me hacen admirar una vez más tu sensibilidad expresada en palabras, y que hace tan agradable leerte. Y unido al scrap, rodeando recuerdos y memorias eso si es insuperable!!! Así que por qué preguntarse en cuál lugar del listado entre miles de talentosos scrapers estamos??? Mientras el scrap esté planteado como un hobby, como también es mi caso, solo tiene que ver con el disfrute individual!!! Y eso sí nos debe hacer sentir en el primer lugar!!!
Gracias, gracias, gracias por compartir tu sensibilidad!!! Muchos cariñossss!!!!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Vanyu , me gustan tus trabajos.
Si pasas por mi blog tendrás un pequeño regalo para vos.
Mi blog es http://gracielascrap.blogspot.com

Besos

Magicomundodecolores dijo...

Hola Vanyu me emociona tu sensibilidad y la de nuestras amigas de Divas: todas tenemos algo especial, todas vivimos "bajo esta misma luna" y tenemos dones que nos han sido dados para donarlos a los demás y yo creo que tu donas belleza en tus trabajos y poesía pura en tus escritos. Un besote, me has hecho lagrimear chiquilla!!!!

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Hola Vanyu!!!
Visitando los grupos de Divas di contigo. Me encanto tu blog y Muy Bello este post.
Queria decirte que en mi blog tengo un premio para ti.
Muchos Cariños
Ester